Interrelaciones NANDA, NOC y NIC (2ª edición)

    Subido por: Enfermeteca Una etiqueta: »
    Nursing


    Interrelaciones NANDA, NOC y NIC. Diagnósticos enfermeros, resultados e intervenciones. 2ª edición.
    Año: 2006. Autores: Marion Johnson, Sue Moorhead, Gloria M. Bulechek, Joanne McCloskey Dochterman, Meridean L. Maas, Elizabeth Swanson, Howard K. Butcher.

    Contenido:
    -Lenguajes y aplicaciones.
    -Los lenguajes.
    -Desarrollo de las interrelaciones.
    -Aplicaciones de las interrelaciones.
    -Interrelaciones NANDA, NOC Y NIC.
    -Introducción.
    -Diagnósticos relacionados con NOC y NIC.
    -Diagnósticos "Riesgo de" relacionados con NOC y NIC.
    -Apéndices.
    -Etiquetas y definiciones de resultados NOC.
    -Etiquetas y definiciones de intervenciones NIC.

    Páginas: 654.  Idioma: Español.  Editorial: Elsevier.  Tamaño: 4.8 MB.  Formato: PDF.

    *Para guardar el documento en su ordenador, clicar esta imagen. Se abrirá una nueva página, clicar en "Descargar/Download" y comenzará a bajarse el archivo.


    16 Comentarios

    1. Anónimo responde:

      Mis felicitaciones a todo el equipo de enfermeteca.
      Sigan adelante.

    2. Enfermeteca responde:

      ¡Hola!
      Muchas gracias de verdad por tu comentario, Anónimo.
      Este blog todavía no tiene demasiados documentos subidos pero seguiremos colgando archivos poco a poco, ya que ésto es algo que hacemos de forma altruista y en nuestro tiempo libre.
      Este tipo de comentarios es lo que anima a seguir compartiendo. ¡Un abrazo!

    3. Unknown responde:

      Hola, me podrian enviar este libro a mi correo esq me da error . Es jecafran08@hotmail.es
      Muchas gracias

    4. Anónimo responde:

      holaa me gustaria que me hicieran el favor de mandarme este libro..la NANDA, NIC Y NOC AL CORREO..ES...mariamoron@hotmail.com..bendiciones..

    5. Enfermeteca responde:

      LINK RESUBIDO (Actualizado 04-10-2014).
      ¡Hola a todos! El libro "Interrelaciones NANDA, NOC, NIC" ya puede ser descargado.
      Enlace corregido. Un saludo.

    6. Unknown responde:

      Hola, no puedo efectuar la descarga debido a que mi móvil es Windows, por favor enviarme el pdf a mi correo majo-glz@hotmail.com (ES URGENTE)

    7. Enfermeteca responde:

      Bienvenida Majo Glez,
      utiliza un ordenador para descargar el libro si su móvil no es compatible.
      Este libro y otros no los podemos enviar por correo debido a que ocupan mucho tamaño. Utiliza el enlace de descarga de arriba, el cual está actualmente en completo funcionamiento.

      Un saludo.
      El equipo de Enfermeteca.

    8. Anónimo responde:

      excelente aporte!! gracias enfermeteca blog 100% recomendable

    9. Silvia Blanco responde:

      hola a todo el equipo de enfermeteca mis saludos y felicitaciones. quiero saber si este libro de NANDA yo puedo comprarlo en alguna libreria. Estoy en Nicaragua.

    10. Gracias excelente aportacion.

    11. Sebastián responde:

      ¡Muchísimas gracias!

    12. Unknown responde:

      Hola el link está a ido me lo podrían mandar al m!il? pablongr159@Gmail.Com
      Se agradece yo estoy estudiando y lo necesito

    13. Unknown responde:

      Hola el link está a ido me lo podrían mandar al m!il? pablongr159@Gmail.Com
      Se agradece yo estoy estudiando y lo necesito

    14. Sarahí responde:

      HOLA ME PODRIANENVIAR EL LIBRO? YANOPUDE DESCARGARLO MI CORREOES:
      saryta_1007@hotmail.com

    15. Lu Araujo responde:

      Hola! Me podrían enviar el libro?
      mi mail es luciaaraujo823@gmail.com

    ¡Deja un comentario!

    No es necesario estar registrado para comentar.

    EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified